Lollapalooza: El desfile de ¿modas?

Cuando Perry Farrel pensó en Lollapalooza allá en una lejana decada noventera creo que no sólo pensó en crear un festival “inusual  y extraordinario” si no que pensó en crear una experiencia que uniera distintos tipos de música  y  personas.

Todo el concepto de Lollapalooza no se puede separar de lo que es la moda, en los alucinantes 2 días de festival vimos de todo: gente muy cómoda y estilosa, otras que se vestían pensando que nuestro Lolla criollo era un Glastonbury , un par de gringas shuerlocas con bikinis (¡que pucha que envidia que daban!) y muchas, pero muchas chilenas con harta pierna y bototo.

Lo mejor de que ambos días fue sin duda el que mucha gente se atreviera a mostrar aquellas prendas que no muestra en su vida diaria por miedo a que creen que es un ridículo. Como bien decia Queen of Leon en el parque O’higgins: Lollapalooza ES un festival hipster, al menos en Chile y por lo tanto criticar a la gente porque vista como tal es una reverenda estupidez.

Lo que si criticamos es a la gente con falta de tino: A minas usando botas Hunter con 32º o usando maxi faldas que seguramente llegaron negras de tanta mugre. Ídem con la “havaiana” de plástico que dejó a su dueña caminando con tragedia a pata pelada por todo Santiago.  No se puede trabajar así.

Celebramos eso sí al montón de chilenas que se atrevieron a ir viéndose minas pero cómodas. Aplausos y nos vemos el próximo año.

¿Qué opinaron de la moda en Lollapalooza?

Fuente: Juvenoide

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s